Firman convenio de cooperación entre INACIF y Universidad Mariano Gálvez

Imprimir

El Director General del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala -INACIF- MSc. Fanuel García y el Rector de la Universidad Mariano Gálvez, Doctor Álvaro Rolando Torres Moss firmaron el Convenio Interinstitucional de Cooperación Académica y Científico, entre ambas entidades, en la búsqueda de articular esfuerzos y desarrollar acciones conjuntas de capacitación.

Firma de Convenio Interinstitucional de Cooperación

El Convenio busca establecer de forma coordinada proyectos académicos y otras modalidades de trabajo de investigación científica, además contribuir a la actualización académica de los peritos del INACIF  a través de programas académicos desarrollados por la Universidad Mariano Gálvez.

La firma del Convenio Interinstitucional de Cooperación Académica y Científico entre INACIF y la Universidad Mariano Gálvez contó con la presencia, como testigo de honor del Doctor Rafael Espada, Decano de la Faculdad de Ciencias Médicas y de la Salud de dicha casa de estudios.

Doctor Rafael Espado fue Testigo de Honor de la firma de Convenio

Estas acciones forman parte de lo establecido en el Plan Estratégico Institucional que busca el fortalecimiento de los servicios que el INACIF presta.