INACIF impulsa acciones de Seguridad Industrial

La Dirección General del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala -INACIF- comprometida con la Salud  Ocupacional y Seguridad Industrial  continúa con el proceso de capacitación y entrenamiento, con el fin de  intergrar y formar grupos de voluntarios para las Brigadas de emergencia y acción inmediata.

En una segunda fase, 11 colaboradores concluyeron con el proceso de entrenamiento impartido por Bomberos, en el cual se especializaron en el manejo de equipo e insumos de emergencia, los cuales se encuentran distribuidos en puntos  estratégicos de las instalaciones del INACIF.

Las autoridades del INACIF estan comprometidas con el bienestar del  personal que día a día presta sus servicio a  poblacion guatemalteca.



Miembros del segundo grupo de la Brigada de Primera Respuesta del INACIF concluyen capacitación.

 

INACIF

Somos una institución con autonomía funcional e independiente que surge como consecuencia de la necesidad de unificar y fortalecer los servicios periciales forenses en Guatemala, mediante el desarrollo científico del trabajo que realiza como institución autónoma, garantizando la imparcialidad y confiabilidad de la investigación técnica científica, contribuyendo así al sistema de justicia.

 

DIRECCIÓN SEDE CENTRAL

14 calle 5-49 zona 1, Guatemala

Ver en Google Maps 

TELÉFONO SEDE CENTRAL 14 CALLE

(502)-22979600

Ver Directorio Telefónico Institucional