INACIF conmemora la independencia patria con diversas actividades cívicas

Como parte de actividades en conmemoración de la celebración del 197 aniversario de la Independencia Patria, el Director General del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala -INACIF- Magister Fanuel Macbanai García Morales, dirigió una diversidad de actividades cívicas.

Una de las acitivdades destacadas fue la realización de los Ricones Cívicos en sedes periciales en el interior de la República, Laboratorios forenses , unidades, secciones y departamentos administrativos, con los cuales se busca enaltecer el amor por la patria, fomentando también el trabajo en equipo.

Varias áreas llevaron a cabo Rincones Cívicos

Además, personal del INACIF acompañó el Fuego de la Libertad procedente del Obelisco en zona 10, pasando por la Avenida de la Reforma, recorriendo calles y avenidas en zona 1 capitalina para concluir su recorrido y hacer su ingreso a las instalaciones de sede del INACIF, en zona central.

 

Acompañamiento del Fuego de la Libertad

Para concluir con la celebración de la Independencia Patria, se llevó a cabo un acto cívico que contó con la presencia de varios trabajadores del INACIF que mostraron sus habilidades en el canto y la declamación, exaltando de esta manera su fervor cívico.

Trabajadores del INACIF participaron en diversas actividades

Con estas actividades el Director General del INACIF busca generar espacios de convivencia, trabajo en equipo, pero sobre todo concientizar sobre la importante labor que cada guatemalteco tiene en el desarrollo del país.

Personal del INACIF conmemora fiestas patrias.

INACIF

Somos una institución con autonomía funcional e independiente que surge como consecuencia de la necesidad de unificar y fortalecer los servicios periciales forenses en Guatemala, mediante el desarrollo científico del trabajo que realiza como institución autónoma, garantizando la imparcialidad y confiabilidad de la investigación técnica científica, contribuyendo así al sistema de justicia.

 

DIRECCIÓN SEDE CENTRAL

14 calle 5-49 zona 1, Guatemala

Ver en Google Maps 

TELÉFONO SEDE CENTRAL 14 CALLE

(502)-23273100

Ver Directorio Telefónico Institucional