Director General del INACIF participa en ceremonia de clausura del Programa Seguridad y la Justicia de UE

Magister Fanuel García, Director General del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala -INACIF- fue parte de la ceremonia oficial de clausura del Programa de Uniòn Europea “Apoyo a la Seguridad y la Justicia en Guatemala” -SEJUST-, que tras seis años de permanecer en Guatemala concluye su período.

 

Magister Fanuel García, Director General del  INACIF participó en la ceremonia oficial

 

 En su intervención Magister Fanuel García, agradeció “el apoyo y acompañamiento en los procesos de fortalecimiento de capacidades científicas y técnicas para brindar un servicio acorde a las necesidades científicas de nuestro país”.

 

Magister Fanuel García, Director General del  INACIF  agradece apoyo del Programa Seguridad y Justicia.

 

 

Así mismo el Embajador de la Uniòn Europea en Guatemala, señor Stefano Gatto destacó que el fortalecimiento de las capacidades de INACIF  tienen un efecto positivo en el acompañamiento de las investigaciones.

 

“Agradecemos el apoyo de la Uniòn Europea que nos ha permitido crecer y presentarnos ante el pueblo de Guatemala como un  INACIF  diferente y con mejores capacidades de respuesta” concluyó Magister Fanuel Garcìa.

 

Al finalizar la ceremonia de clausura, el Magister Fanuel García junto a los miembros de la Instancia Coordinadora de la Modernización del Sector Justicia, entregan reconocimiento a Presidente del Organismo Judicial José Antonio Pineda

 

Entregan reconocimiento a presidente del OJ

INACIF

Somos una institución con autonomía funcional e independiente que surge como consecuencia de la necesidad de unificar y fortalecer los servicios periciales forenses en Guatemala, mediante el desarrollo científico del trabajo que realiza como institución autónoma, garantizando la imparcialidad y confiabilidad de la investigación técnica científica, contribuyendo así al sistema de justicia.

 

DIRECCIÓN SEDE CENTRAL

14 calle 5-49 zona 1, Guatemala

Ver en Google Maps 

TELÉFONO SEDE CENTRAL 14 CALLE

(502)-23273100

Ver Directorio Telefónico Institucional