Guatemala,




  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Toma de Posesión Director General 2017-2022

El Consejo Directivo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala dio posesión al Director General del INACIF administración 2017 -2022 – Magister Fanuel Macbanai García Morales el 18 de julio del año en curso, acto que se llevo a cabo en la Sala de Vistas del Organismo Judicial.

En la actividad el Director General enfatizó en la importancia de la cobertura a nivel nacional, el cumplimiento de la ley y dotar del personal necesario para atender la demanda de análisis recibidas por parte de autoridad competente, finalmente resaltó la importancia de contar con un INACIF moderno, fiable, diligente y con respeto a la dignidad de las víctimas.

Integrantes del Consejo Directivo, acompañados del Presidente de la Corte de Constitucionalidad, Magistradas de la Corte de Constitucionalidad, Dr. Jorge Nery Cabrera y Director General del INACIF – Magister Fanuel Macbanai García Morales.


El Director General del INACIF Magister Fanuel Macbanai García Morales al momento de firmar el acta de toma de posesión para el período 2017 - 2022.

 

El Presidente del Organismo Judicial Magistrado Nery Osvaldo Medina Méndez quien actúa como Presidente del Consejo Directivo del INACIF, saluda al Director General luego de firmar el acta de toma de posesión e imponerle el botón que le acredita en tal alto cargo.

 

El Director General del INACIF –Magister Fanuel Macbanai García Morales, se dirige a los invitados que asistieron al evento.

 

Vista de los invitados que asistieron a la Toma de Posesión del Director General del INACIF período 2017 -2022.