INACIF reconoce la importante labor que realizan las mujeres dentro del sistema de justicia

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala -INACIF- conmemoró con las mujeres trabajadoras de la institución, el Día Internacional de la Mujer reconociendo la importante labor que cada una lleva a cabo para el desarrollo de una mejor sociedad.


Como parte de las actividades programadas, el sector femenino institucional se unió al Minuto de Silencio por la Niñez Víctima de la Violencia, como un homenaje a la infancia que ha sido víctima de la violencia en Guatemala.

El Director General del INACIF, MSc. Fanuel Macbanai García Morales reafirma su compromiso de continuar impulsando acciones que fortalezcan la administración de justicia, contribuyendo a la construcciòn de un futuro más inclusivo.

 

INACIF

Somos una institución con autonomía funcional e independiente que surge como consecuencia de la necesidad de unificar y fortalecer los servicios periciales forenses en Guatemala, mediante el desarrollo científico del trabajo que realiza como institución autónoma, garantizando la imparcialidad y confiabilidad de la investigación técnica científica, contribuyendo así al sistema de justicia.

 

DIRECCIÓN SEDE CENTRAL

14 calle 5-49 zona 1, Guatemala

Ver en Google Maps 

TELÉFONO SEDE CENTRAL 14 CALLE

(502)-23273100

Ver Directorio Telefónico Institucional