El INACIF se pintó de naranja contra la violencia de mujeres y niñas

Imprimir

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Guatemala -INACIF-, se pintó de naranja y de esa manera mostró su rechazo a todo forma de violencia contra mujeres y niñas. El Director General, Magister Fanuel Macbanai García Morales, invitó a todo personal del INACIF a ser parte de la campaña ÚNETE promovida por ONU Mujeres que insta a las personas a pintarse de naranja como muestra de apoyo a la lucha contra la violencia de género. El personal de las áreas administrativas de las sedes en la capital, se sumaron al movimiento que promueve transformar la cultura de la violencia de género.

El personal de Dirección General se vistió de color naranja.

La Unidad Admintrativa del INACIF es parte de novimiento contra la violencia de la mujer.

El personal de Desarrollo Institucional y Gestión y Acreditamiento de la Calidad dijeron ¡presente! en la conmemoración.

 

Mientras tanto, los equipos de trabajo de los diferentes laboratorios, clínica, medicina y psicología forense se uniendo al movimiento internacional orange the world, pintando mensajes con el color naranja.

El área de Medicina Forense Metropolitana se vistió de color naranja.

El equipo del Laboratorio de Toxicología forma parte del movimiento contra la violencia.

Grupos de trabajo de diversas áreas se vistieron de color naranja.

 

El personal de las sedes periciales en el interior de la República también fue parte de la conmemoración, conscientes de que no importa en qué lugar suceda la violencia contra las mujeres, ni la forma que adopte, ni a quién perjudique, debe detenerse.

El personal de la sede de Chiquimula se unió a la campaña contra la violencia.

La sede pericial de Mazatenango, Suchitepéquez se vistió de color naranja.

El equipo de trabajo de la sede pericial de Malacatán, San Marcos dijo ¡presente! en la lucha contra la violencia.

Tags: , ,