Guatemala,




  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Fortalecimiento Institucional

 

MEJORA SERVICIOS FORENSES

El Plan Estratégico Institucional 2012 – 2017 incluye en la línea estratégica “Mejoramiento de los Servicios Forenses” el Objetivo 7 que literalmente dice: “Certificar los procesos de Medicina Forense y Administrativos – Financieros y acreditar los Laboratorios de Criminalística, trabajando con estándares internacionales de calidad”El Director del INACIF -Dr. Jorge Nery Cabrera Cabrera recibió del Jefe de Misión USAID – Guatemala Sr. Thomas Delanney los Certificados ISO 9001:2008, concluye así un proceso en el cual se invirtieron casi 2 años de trabajo. Los procesos certificados son: Direccionamiento Estratégico, Financiero, Compras, Mantenimiento, Selección y Contratación, Mantenimiento, Apoyo Informático, Desarrollo Personal.

Jefe de Misión USAID – Guatemala Sr. Thomas Delanney entrega al Director General del INACIF –Dr. Jorge Nery Cabrera los Certificados ISO 9001:2008

El Director General del INACIF –Dr. Jorge Nery Cabrera- comparte a los asistentes al acto la importancia de haber obtenido los Certificados ISO 9001:2008

 

Jefe de Misión USAID – Guatemala Sr. Thomas Delanney se dirige a los asistentes al acto y felicita a las autoridades del INACIF por el logro obtenido, exhortándolos a seguir con la mejora continua y certificación de todos los procesos administrativos y periciales.


Entre los asistentes se contó con la valiosa participación de integrantes del Consejo Directivo del INACIF.


En la foto se aprecia a Jefe de la Unidad de Recursos Humanos compartiendo la experiencia vivida al integrar el Sistema de Gestión de la Calidad.


Jefe de Misión USAID – Guatemala Sr. Thomas Delanney y Director General del INACIF entregan diploma a Coordinadora del Proyecto de Certificación.