INACIF acerca servicios forenses a la población

El Puerto de San José, Escuintla cuenta a partir de hoy con una nueva Subsede Pericial Municipal del INACIF con la cual, el Director General, Fanuel García acerca los servicios a los usuarios del sistema de justicia.

 

Dicha Subsede será de gran impacto positivo para la administración de justicia, permitiendo brindar un servicio más rápido a las víctimas de delitos, beneficiando a más de 56 mil habitantes de los municipios de San José, Iztapa y La Gomera.

Representantes del sector justicia, organizaciones sociales y líderes locales reconocieron el aporte que INACIF dará en materia de justicia, a las comunidades beneficiadas.

 

INACIF

Somos una institución con autonomía funcional e independiente que surge como consecuencia de la necesidad de unificar y fortalecer los servicios periciales forenses en Guatemala, mediante el desarrollo científico del trabajo que realiza como institución autónoma, garantizando la imparcialidad y confiabilidad de la investigación técnica científica, contribuyendo así al sistema de justicia.

 

DIRECCIÓN SEDE CENTRAL

14 calle 5-49 zona 1, Guatemala

Ver en Google Maps 

TELÉFONO SEDE CENTRAL 14 CALLE

(502)-23273100

Ver Directorio Telefónico Institucional