Villa Canales cuenta con nueva subsede del INACIF

Como un aporte más al sistema de justicia, el Director General del INACIF, MSc. Fanuel García inauguró la Subsede Pericial Municipal ubicada en Villa Canales, Guatemala, la cual forma parte del Proyecto de Ampliación de la Cobertura y Acceso a la Justicia.

La nueva subsede pericial permitirá brindar una atención de forma rápida a las víctimas de delitos de los municipios de Villa Canales y San Miguel Petapa, del departamento de Guatemala, descentralizando y acercando los servicios a la población.

Los representantes de las instituciones del sector justicia y organizaciones de la Red de Mujeres de la localidad, resaltaron la importancia y utilidad de los servicios que el INACIF prestará en la nueva Subsede, garantizando una justicia pronta y cumplida.

INACIF

Somos una institución con autonomía funcional e independiente que surge como consecuencia de la necesidad de unificar y fortalecer los servicios periciales forenses en Guatemala, mediante el desarrollo científico del trabajo que realiza como institución autónoma, garantizando la imparcialidad y confiabilidad de la investigación técnica científica, contribuyendo así al sistema de justicia.

 

DIRECCIÓN SEDE CENTRAL

14 calle 5-49 zona 1, Guatemala

Ver en Google Maps 

TELÉFONO SEDE CENTRAL 14 CALLE

(502)-23273100

Ver Directorio Telefónico Institucional